Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Los menores regresaron a la competición nacional, en tierras machegas, tras un año de parón

Durante la Semana Santa, del 1 al 4 de este mes, se celebró en Ciudad Real el Campeonato de España de Menores (TyC I), clasificatorio para el Campeonato de España “TyC Premium I”, que se disputará en Salamanca del 22-25 del presente mes. En esta competición participaron dos melillenses de la Escuela de Competición de la federación de la Territorial, obteniendo ambos resultados satisfactorios, en un campeonato en el que hubo una muy buena participación, con un total de 293 parejas inscritas entre todas las categorías masculinas y femeninas.
En la categoría infantil masculino, con 40 parejas inscritas, Nicolás Volpe Bravo, junto al andaluz Ismael Conejo, perdió en la primera ronda del cuadro principal (3-6 y 2-6), tras un debut con unos lógicos nervios debido a la inactividad competitiva de estos meses, a lo que se sumó que debutaban como pareja. Pasaron al cuadro de consolación, en el que consiguieron ir avanzando hasta plantarse en la final, ganando la misma 3 disputados sets (6-3, 4-6 y 11-9).
En la categoría cadete femenino, con 38 parejas inscritas, nuestra representante, María Martínez Serón, que jugó con la malagueña Inés Frías, consiguió avanzar hasta la ronda de cuartos de final del cuadro principal, en la que cayó por un resultado de 4-6 y 2-6, conquistando el subcampeonato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€