Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

El Melilla C.D. comenzará en Loja, el 11 de abril, la fase de la permanencia

El Melilla C.D. iniciará este domingo, 11 de abril, la segunda fase de la competición en Loja (Granada), en su objetivo por intentar mantener la categoría en el Grupo IX de la Tercera División, mientras que su primer encuentro en casa será el miércoles 14 de abril, ante el Poli Almería. Los cuatro primeros clasificados salvarán la categoría y los cinco últimos descenderán a Regional Preferente. Sus demás rivales serán el Real Jaén, la U.D. Maracena y el Atlético Porcuna El Melilla C.D. llega a esta segunda fase con 17 puntos (con los conseguidos en la primera fase), en la que se medirá a los conjuntos procedentes del Subgrupo A del Grupo IX de la Tercera División, que a su vez también arrastrarán todos los puntos sumados en la primera parte del campeonato.
También formarán parte de grupo de la permanencia el C.D. Estepona, el C.F. Motril y el C.D. Alhaurino, aunque los melillenses no se enfrentarán a ninguno de ellos, tras haberlo hecho en la primera fase de la competición.
Los equipos procedentes del Subrupo-B, entre los que se encuentra el plantel que dirige Nacho Aznar, disputarán dos partidos más que los del Subrupo-A, ya que éstos formaron parte de un Grupo formado por once equipos, mientras que los del Subgrupo B lo integraron diez.
Cabe recordar que el Melilla C.D. pasa a la fase de la permanencia con 3 puntos más, ya que el pasado miércoles, el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol estimó favorablemente el recurso por alineación indebida del defensa del Atlético Malagueño, Villegas, de 25 años, en el encuentro de hace dos jornadas en el Campo de La Espiguera, ya que la normativa especifica que los jugadores de filiales han de ser sub-23. El conjunto malagueño ganó ese encuentro por 0-2, pero Competición le da el partido por perdido por 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€