Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SEMIFINALES PLAY OFFS POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

Sergio Camarero: “El Club Voleibol Melilla tiene un gran equipo y juega muy buen voleibol”

Sergio Camarero, entrenador del C.V. Guaguas, declaró en la página web del club canario, que sabía que el partido ante el Club Voleibl Melilla iba a ser muy complicado, “en una cancha en la que siempre es difícil jugar, ante un rival que ha ido de menos a más durante la temporada, que llegaba en buena dinámica tras eliminar a Palma”. “Éramos conscientes que nos esperaba un partido duro y fuimos con todo, intentando estar concentrados en todo momento, porque era una cita muy importante para nosotros. Ellos se pusieron por encima en el primer set, pero fuimos capaces de reponernos y ganar los tres sets siguientes”, resaltó el técnico del conjunto canario.
En cuanto a la eliminatoria dijo que el C.V. Guaguas “ha logrado un gran resultado” y para ello el equipo “lo dejó todo dentro de la cancha”, por lo que “tenemos que estar contentos por el esfuerzo que ha realizado todo el equipo, tanto los jugadores como el cuadro técnico”.
“Ahora toca pensar ya en el próximo partido ante el Club Voleibol Melilla en nuestra casa, donde esperamos de nuevo un duelo enredado, fuerte, en el que tenemos que darlo todo y en el que tendremos que estar muy concentrados si queremos pasar a la final”, afirmó Sergio Camarero, que avisó que hasta el momento “sólo hemos ganado el cincuenta por ciento del pase a la final, pero nos falta todavía el otro cincuenta por ciento ante un Melilla que tiene un gran equipo y que juega muy buen voleibol”, concluyó.

Unicaja Almería-C.V. Teruel
Por otro lado, el C.V. Teruel se adelanta en las semifinales de la Superliga frente al Unicaja Almería sin jugar el primer partido, con motivo de un caso positivo de Covid-19 en el equipo almeriense. La Federación Española de Voleibol decidió dar por perdido el partido por 0-3 al equipo que no pudo jugarlo, además de no poder fijar otra fecha para su celebración.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€