Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering se alza con el MVP McDonald’s ante el Bàsquet Girona

Esta es la tercera ocasión en la que el estadounidense es nominado como MVP McDonald’s Melilla de la jornada, un trofeo con el que se premiará al mejor jugador del decano al final de la temporada y cuya clasificación lidera Andris Misters, con siete puntos. El Melilla Sport Capital Baloncesto sigue imparable en esta segunda fase, en la que ya ha logrado cuatro victorias, la última ante el Bàsquet Girona. En este último partido uno de los protagonistas fue el norteamericano Alec Wintering, quien se hizo con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El base azulón terminó el choque con 21 puntos -4 de 5 desde la línea de tres puntos-, sumando también a sus estadísticas cinco rebotes, seis asistencias, dos recuperaciones y siete faltas recibidas, para irse hasta los 27 créditos de valoración.
Esta es la tercera ocasión en la que el estadounidense es nominado como MVP McDonald’s Melilla de la jornada, un trofeo con el que se premiará al mejor jugador del decano al final de la temporada y cuya clasificación lidera Andris Misters, con siete puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€