Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma Antidesahucios responde a Paqui Maeso

La señora Paqui Maeso, la nueva diputada del PSOE en melilla vice consejera en políticas sociales, nos demuestra que no se ha leído el último real decreto 11/2020, donde dice que los albergues están prohibidos como alternativa habitacional en tiempos de Pandemia.
Desde la plataforma Stop desahucios Melilla mostramos nuestro total rechazo a las últimas declaraciones de la diputada en un medio de comunicación local y desde la plataforma le respondemos que todas las familias que hasta la fecha han sido desahuciadas no han recibido ningún tipo de asesoramiento por los servicios sociales, que en su inmensa mayoría están sufriendo el abandono y el desconsuelo ,con ayudas que no llegan y el agotamiento burocrático de la administración , la señora diputada falta a la verdad estas familias no reciben asistencia psicológicas, son muchos los que se auto medican para poder atravesar tantas injusticias , menores con depresión y el rechazo de la sociedad .

Le preguntamos a la señora Maeso; ¿Si sabe que sucedió con Maite, Aisa y sus 7 pequeños, ¿cuál fue su destino? ¿Dónde está Fatima la mujer víctima de malos tratos con su madre octogenaria enferma 3 hijos y uno con 70% disminuido psíquico? ¿Qué paso con Yamina madre divorciada con 2 pequeños a su cargo discapacitados, que la plataforma efectuó una recaudación para que no fuera enviada a albergue? ¿Con Rachid con 6 hijos a su cargo una hija sordomuda que la plataforma llevo al banco de alimentos porque no tenían para comer? ¿Con Nora que su casa la compro un fondo Buitre y vive entre los escombros y cañerías con 2 menores discapacitados? ¿Con Mohamed 7 meses en el albergue enfermo de la vista con 4 pequeño uno se ha dado a la fuga porque no aguanta más el albergue? ¿Nayat que vive con sus pequeños con el techo derrumbado?
Le pedimos que rectifique sus comentarios salga de su burbuja de confort, porque está ofendiendo a muchas familias que desgraciadamente lo están pasando bastante mal.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€