Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales tampoco jugarán hoy y deberán recuperar cuatro encuentros

El MSC Enrique Soler retomará, de nuevo, el pulso a la competición el próximo domingo, recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Círculo Gijón, en encuentro correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada liguera del Grupo Oeste. El Melilla Sport Capital Enrique Soler tampoco jugará hoy el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada que le debía enfrentar al UDEA Algeciras, debido a los protocolos establecidos por la Federación Española de Baloncesto tras la detección de un caso positivo de COVID-19 entre las filas melillenses.
Por este motivo, los de Javi Nieto se verán obligados a recuperar nada menos que cuatro choques en muy poco espacio de tiempo, en concreto los que les medirán al Círculo Gijón Baloncesto (primera vuelta), al Zornotza S.T., al NCS Alcobendas y el mencionado ante el UDEA Algeciras.
Esta tarde hay prevista una reunión telemática entre los responsables de la FEB y de los clubes para tratar este asunto, habiendo dos propuestas sobre la mesa, que son ampliar en una semana el final del campeonato o dar de plazo quince días para la disputa de todos los partidos que se encuentran aplazados (hasta siete equipos no están al día). Cabe recordar que la competición regular concluirá este domingo, con la celebración de la vigésimo sexta y última jornada, que se desarrollará en horario unificado (19’00 horas) y en la que los colegiales recibirán la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Círculo Gijón Baloncesto.
El MSC Enrique Soler se jugará en cinco partidos prácticamente la temporada entera, ocupando en la actualidad la antepenúltima posición con un bagaje de nueve victorias y doce derrotas, estando a un solo triunfo de la zona tranquila que marcan hasta cuatro conjuntos, Aquimisa Carbajosa, Innova Chef, Zentro Basket Madrid y Círculo Gijón Baloncesto.
Antes del obligado parón, los de Javi Nieto venían de perder en la cancha del Ponferrada por un contundente 87-57, en un duelo en el que los melillenses únicamente compitieron de tú a tú en el primer cuarto, viéndose superados desde el segundo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€