Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto convoca mañana jueves a sus socios

El Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Melilla acogerá este evento, a partir de las 17’00 horas en primera convocatoria y treinta minutos más tarde en segunda. El Club Melilla Baloncesto ha convocado mañana jueves a sus socios para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios, según marca el artículo 11 de los estatutos de la entidad melillense. Este evento se desarrollará en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Melilla, a las 17’00 horas en primera convocatoria y treinta minutos más tarde en segunda convocatoria.
Desde el club que preside Jaime Auday se recuerda que para poder acudir a dicha Asamblea los interesados deberán estar al corriente del pago de la cuota de socio del curso 2019-2020.
Cabe reseñar que el orden del día constará de cuatro puntos: 1. Memoria de Actividades de la temporada 2019-2020; 2. Liquidación del Ejercicio 2019-2020; 3. Programa de Actividades de la campaña 2020-2021; y Presupuesto del curso 2020-2021.
Asimismo, desde la entidad azulona se comunica que cualquier socio, que quiera recibir más información o realizar alguna sugerencia por no poder asistir a la Asamblea, dispone de la posibilidad de dirigirse al Club Melilla Baloncesto, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Por último, los dirigentes del club melillense han informado igualmente de que, debido a las medidas preventivas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica del COVID-19 -publicadas en el BOME Extraordinario nº 63 del 8 de diciembre de 2020-, el aforo máximo en la Asamblea General Ordinaria de Socios será de 25 personas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€