Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-WORLD PÁDEL TOUR

Jesús Moya y Eduardo Alonso se clasifican para el cuadro final del circuito Internacional

Jesús Moya Sos, jugador melillense de pádel, accede al cuadro principal del primer torneo oficial del circuito Internacional World Pádel Tour, tras superar cinco partidos difíciles de las fases de pre-previa y previa. El torneo es el Adeslas Madrid Open 2021 y en él se dan cita los mejores jugadores del mundo. El melillense, junto a su compañero valenciano Eduardo Alonso Chillaron, se impusieron en los dos partidos iniciales, para una vez ya en la fase previa ganar en la primera ronda a la pareja hispano-argentina formada por Peter Alonso y Germán Tamame por 6-2, 6-7 y 6-3.
En segunda ronda, también vencieron en un durísimo partido a la pareja hispano-uruguaya, cabeza de serie 4, Jorge Ruiz y Diego Ramos por 7-6, 1-6 y 6-3.
Finalmente, en la última ronda de la fase previa, en la que se jugaban la entrada a cuadro final, se impusieron a la pareja hispano-argentina, Aris Patiniotis y Jon Sanz, por 6-2 y 6-4.

Hoy, el cuadro final
En la jornada de hoy miércoles disputarán su primer partido del cuadro final, tras haber superado partidos de muy alto nivel y tremendamente complicados, ante rivales consagrados en la élite del pádel internacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€