Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum incrementa el número de vuelos en los enlaces de Melilla con Madrid y Málaga

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, hace un esfuerzo de producción especial en abril e incrementa su oferta en un 40% con respecto al mes de marzo. De igual modo, incrementa el número de vuelos en los enlaces de Melilla con Madrid y Málaga. La apuesta de Air Nostrum por Baleares vuelve a quedar acreditada con la programación del mes de abril, tanto en los enlaces con destinos peninsulares como en las conexiones entre las islas.
Aunque la demanda de vuelos continúa muy resentida como consecuencia de las limitaciones establecidas en la lucha contra el coronavirus, Air Nostrum aumenta su oferta de plazas y vuelos con el objetivo de garantizar la movilidad, especialmente en las zonas en las que la conexión aérea es más necesaria.
Con esta intención, la compañía retoma algunas rutas y aumenta las frecuencias en otras para adecuarse con flexibilidad y rapidez a los requerimientos del mercado.
De esta forma, Air Nostrum ha puesto a la venta para este mes, en el conjunto de su programación un total de 138.840 plazas, lo que supone recuperar el 62% de la producción que ofrecía en 2019, por tomar una referencia previa a la pandemia.

Melilla
En las conexiones de la Península con Melilla, Air Nostrum aumenta la oferta en las dos rutas que ofrecen más síntomas de recuperación, Melilla-Madrid y Melilla-Málaga.
En el enlace de la Ciudad Autónoma con la capital de España, en este mes de abril, se ofrece doble frecuencia diaria, lo que supone aumentar en tres más los vuelos semanales que se operaban en marzo. La nueva programación en esta conexión representa el 65% de las plazas ofertadas en abril de 2019.
En cuanto a la ruta que une Melilla con Málaga, se pasa de las 25 frecuencias semanales que se operaban en marzo a 36 en abril. En total serán 20.952 plazas a la venta, lo que equivale al 84% de los asientos que se ofrecían en abril de 2019. Es de las rutas que tienen una recuperación más importante, lo que va a permitir una movilidad entre las dos riberas mediterráneas todos los días de la semana.
Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€