Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP acusa a Gloria Rojas de ser “irresponsable y frívola”

La diputada del PP Isabel Moreno ha acusado a la secretaria general del PSOE y vicepresidenta 1ª Gloria Rojas de “irresponsable, frívola y desleal con los melillenses” por convocar una rueda de prensa para hablar de una aplicación cuando el Gobierno de la Ciudad vive su peor crisis después de la expulsión de su presidente Eduardo de Castro de Cs, lo que le llevará a ser “diputado no adscrito”.
A través de las redes sociales, Moreno ha señalado que “la Sra. Rojas, en un ejercicio del más oscuro e irrespetuoso funambulismo político, sale al paso de la crisis institucional y sanitaria en la que nos tiene sumido este esperpento de gobierno presidido por un tránsfuga y nos comunica que la ciudadanía no se descarga la APP COVID”.
“La Sra. Rojas no puede ser más irresponsable, frívola y desleal con los melillenses en una situación tan dramática como la actual, con más de 80 fallecidos, la IA más alta de España, un presidente tránsfuga y un gobierno incapaz que prorroga medidas ineficaces y ruinosas” ha concluido la parlamentaria popular.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€