Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CAM publicó este martes una convocatoria de subvención para escuelas de Educación Infantil

El martes se publicó en el BOME la convocatoria para la concesión de subvención en régimen de concurrencia competitiva para la implementación de los programas de Educación Infantil para el próximo curso 2021/2022. Se trata de los conciertos para las plazas de Educación Infantil en los centros de Melilla, con un coste máximo de 650.000 euros, donde se beneficiarán unos 220 alumnos y alumnas, a razón de 2.954,55€ por alumno en nuestra Ciudad.

Se podrán beneficiar las escuelas de Educación Infantil, autorizadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para impartir el primer ciclo de educación infantil en Melilla.

El plazo de presentación será de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla, que como hemos indicado anteriormente, se publicó este martes pasado.

La Ciudad Autónoma de Melilla, con esta convocatoria, adquiere el compromiso de abono de una subvención que deberá destinarse íntegramente a la financiación de gastos de personal, de equipamiento, material didáctico y todo tipo de gastos derivados directamente de la ejecución de este programa.

Por otro lado, se publicará el viernes también en el BOME, el proceso de admisión del alumnado de nuevo ingreso de las escuelas de infantil dependientes de la Ciudad y las plazas concertadas en las escuelas privadas para los expedientes académicos 2021/2022.

Se deberá solicitar plaza en los centros referidos en la convocatoria, correspondiente al primer ciclo de educación infantil, los menores residentes en Melilla, nacidos en los años 2019, 2020 y 2021.

Deberán haber cumplido, en todo caso, cuatro meses antes de la finalización del mes de septiembre del año en curso. La previsión inicial es de 286 plazas en todos los centros que, unidas a las 220 de centros concertados hacen un total de 506 plazas. Una vez publicada, comenzará a contar el plazo de inscripción, que será de veinte días.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€