Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Thais Amaral: “Estoy más cerca que lejos de volver”

La brasileña Thais Amaral continúa con su recuperación de una lesión muscular y señaló que “ahora estoy más cerca que lejos y trabajo día a día para volver lo más rápido posible”, reconociendo que la paciencia es la principal herramienta con este tipo de lesiones, “con las lesiones musculares hay que tener paciencia para no romperse de nuevo” Además del trabajo en pista, la brasileña no para de realizar trabajo específico para no perder la forma física. “No puedo permitirme parar de trabajar porque quedan muchos partidos”, destacó, que debe “mantener la forma física para no sufrir tanto cuando pueda volver”. Por otra parte, desde el club confían en que pueda estar disponible para la fase final de la Copa de SM La Reina, prevista para finales de mes, pero la lesión y las sensaciones dirán cuándo puede volver, primando la salud de la futbolista.
LAmaral reconoce que no es fácil y le provoca mucha impotencia ver a sus compañeras y no poder ayudar con el balón. No obstante, “intento ayudar en todo lo que puedo cuando me toca estar dentro y cuando me toca estar fuera, y esto es lo que define a un equipo”, aseguró.
Las Guerreras aún no conocen la victoria en esta fase por el título, aunque dejó claro que “todos los equipos quieren ganar y jugamos los ocho mejores equipos de España, todos los encuentros van a ser muy igualados, pero no podemos perder de vista hasta dónde hemos llegado y tener en cuenta que aún podemos llegar más lejos.”
Entre otras muchas cosas, el equipo está trabajando la definición de cara al partido ante el Futsi Atlético Navalcarnero, y es que un poco más de puntería, cree Thais, hubiera significado más puntos. “Creamos muchas ocasiones, trabajamos bien con la pelota y estamos fallando un poco en la definición”, destacó la brasileña, que insistió en el “trabajo para mejorar, marcar y quedarnos con los tres puntos”.
Sobre el Futsi, destacó “su calidad como equipo y las temporadas que lleva en la categoría”, asegurando que hay que respetar al equipo madrileño “por su historia”, pero no dio el partido por perdido, ni mucho menos, “cada partido hay que jugarlo y creo que va a ser un buen encuentro”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€