Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano regresa a los entrenamientos

El Melilla Sport Capital Club Baloncesto regresó ayer por la mañana a los entrenamientos, y lo hizo en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde comenzó a preparar el partido que este próximo domingo le medirá, en el Pavelló Barris Nord, al ICG Força Lleida. Los melillenses llevan una racha de cuatro triunfos, mientras que los catalanes llevan dos derrotas seguidas, El conjunto de Alejandro Alcoba, tras descansar el lunes y el martes, retomó ayer el pulso a los entrenamientos con una sesión de carácter táctico, en la que todos los jugadores se ejercitado con total normalidad. Antes de comenzar con la sesión, y como viene siendo habitual previo al primer entrenamiento de la semana, los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron en la sala de video analizando aspectos a mejorar de los últimos partidos.
Ayer por la tarde, la plantilla solo se ejercitó únicamente a nivel físico, con un trabajo de gimnasio que realizaron junto al preparador físico Rafa Vaz.
Hoy jueves el equipo volverá a ejercitarse por la mañana en el Javier Imbroda Ortiz, mientras que el viernes por la tarde realizará su último entrenamiento en nuestra ciudad, antes de poner rumbo a Lleida.

Plan de viaje a Lleida
Para disputar este encuentro, la expedición melillense pondrá rumbo a Lleida el sábado a primera hora de la mañana. En concreto, el equipo partirá, vía aérea desde nuestra ciudad a las 08’45 horas, realizando primero escala en Madrid para, posteriormente, aterrizar en Barcelona entorno a las 12’50 horas. Desde el aeropuerto de El Prat, la plantilla recorréra en autobús los 158 kilómetros que separar la ciudad condal de Lleida. Una vez allí, el equipo se hospedará en el hotel Zenit Lleida.
En la misma tarde del sábado, el equipo realizará un entrenamiento en el escenario del choque, el Pavelló Barris Nord, cuya hora de comienzo está prevista a las 19’30 horas. Una vez concluido, el equipo volverá al hotel para descansar de cara al partido que se disputará el domingo a las 12’30 horas.
La expedición tiene previsto su regreso a la Ciudad Autónoma el lunes a las 14’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€