Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma Stop Desahucios registra en la Ciudad un escrito de “invitación de paella” en Los Pinos a Mohand parar lograr una cita

La Plataforma Stop Desahucios de Melilla, que preside José Ouviña, invita al consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, a una paella y pinchitada este próximo domingo en Los Pinares de Rostrogordo, después de haber presentado varias las solicitudes en la Consejería “para solicitar una reunión con él, pero ni si quiera se ha dignado a contestarnos”, informó. “Hemos tenido varias reuniones con sus colegas de Gobierno en Melilla que nos han recibido muy cortés y la ultima ha sido con el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, pero con Mohamed Mohamed Mohand no hay maneras”, se lamentó.

Ouviña asegura que la Plataforma Stop Desahucios se ha visto obligada a organizar una “Paella” este domingo en Los Pinos y ha invitado al señor consejero para que acuda a ella, “ya que sabemos que es muy dado a este tipo de eventos”.

De igual modo, asegura que dicha petición ha sido registrada en la Consejería de Economía y Políticas Sociales, por lo que espera que “no se niegue acudir”.
“Señor consejero, le pedimos de que no se esconda, que dé la cara, que usted cobra del erario público un buen sueldo para que atienda a la ciudadanía”, añadió.

José Ouviña emplazó a Mohamed Mohamed Mohand para este próximo domingo a las doce de la mañana en Los Pinos. “Le mandamos la ubicación por wassapt, aunque sabemos que en los Pinos están prohibidas las reuniones, pero al ir con usted tenemos un salvoconducto”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€