Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “El equipo está bien y sigue haciendo de su cancha de juego un auténtico fortín”

La plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano ya está centrada en la preparación de su próximo encuentro de Liga en la capital de España, después de haber sumado 3 puntos de 4 posibles en las dos últimas jornadas, ya que el pasado jueves disputó el encuentro aplazado ante el Ciudad de Algeciras, al que venció por 21-17, mientras que con el BM. Maracena, cuarto clasificado, empató 23-23. Los melillenses rendirán visita este domingo al BM. Safa de Madrid, con el que se medirán en partido correspondiente a la jornada 24ª del Grupo F de la Primera División Estatal, en el Polideportivo del Colegio de la Sagrada Familia (12’00 horas). Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, hace un balance “bastante positivo” de los dos partidos ante el BM. Maracena y el BM. Ciudad de Algeciras, y destaca que “seguimos haciendo de nuestra cancha de juego un auténtico fortín”, ya que “no hemos perdido todavía desde la llegada de los dos jugadores mexicanos”.
“El equipo está bien, en una situación cómoda en la clasificación y vamos de camino al objetivo de situarnos en la zona media alta”, afirma el entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano ”.
Con respecto al encuentro ante el BM. Maracena señaló que su equipo estuvo a un “buen nivel” ante uno de los mejores equipos de la Liga. “El conjunto granadino tiene profundidad de banquillo y cuenta con una buena plantilla, pero creo que merecimos ganar, ya que estuvimos por delante del marcador durante gran parte del partido, pero no gestionamos bien los últimos minutos”.
Por otro lado, indicó que el choque ante el Algeciras sirvió para darles oportunidades a los jugadores jóvenes. “El conjunto gaditano venía con muchas bajas y nosotros aprovechamos el encuentro para que jugasen muchos jóvenes. Esa era la idea y la llevamos a cabo bastante bien, pues todos ellos rindieron, marcaron goles y cometieron fallos, que es lo importante para que vayan cogiendo minutos y entrando en la dinámica del grupo, con el objetivo de que se sientan partícipes e importantes, pues todos los días vienen a entrenar, pero muchas veces no tienen la oportunidad de jugar”.

Sanse, próximo rival
Para finalizar, confía en que su equipo siga compitiendo a un buen nivel en la cancha del BM. Safa. “El partido se presenta difícil, pues fuera de casa perdemos bastantes enteros, pero creo que podemos jugar bien y competir, aunque somos conscientes que los equipos madrileños son rápidos y juegan con mucha velocidad, pero estamos trabajando bien en los entrenamientos para afrontar el partido de la mejor manera”.
De cara a este choque, Faisal Salmi podrá contar con todos sus efectivos, excepto con los servicios de Braim, que sigue recuperándose de una lesión de esguince de tobillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€