Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un pasajero del avión a Málaga con 5 kg de droga escondidos bajo un traje de neopreno

La Guardia Civil ha detenido al pasajero de un avión que pretendía viajar de Melilla a Málaga con algo más de 5 kilogramos de hachís camuflados bajo un traje de neopreno que llevaba puesto. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, sobre las 10.00 horas, durante los registros e inspecciones de los viajeros previos al embarque del vuelo con destino a Málaga. En el inicio de los controles selectivos y aleatorios sobre los viajeros, uno de los agentes de servicio sospechó de un varón que mostraba cierto titubeo al pasar por el arco de seguridad.
Ante tal actitud, y una vez identificado el viajero, fue invitado a dependencias de la Guardia Civil del aeropuerto para, en un lugar reservado, realizarle un palpado superficial, que permitió detectar bultos irregulares a lo largo de la espalda y abdomen del viajero que, a simple vista, no se podían apreciar.

49 tabletas
El agente le indicó que se quitase la ropa que vestía, momento en el que se pudo comprobar que llevaba a modo de ropa interior un traje de neopreno que cubría 49 tabletas adosadas al torso a través de papel film, con el único objetivo de evitar ser detectado con las numerosas pastillas que portaba.
El viajero un joven melillense de 20 años, fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha aprehendido 49 tabletas de hachís que pesaban 5.100 gramos, evitando así la puesta en circulación en el mercado ilícito de unas 20.400 dosis de este tipo de estupefaciente.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€