Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hallan el séptimo cadáver en aguas de Melilla en 45 días, el último este miércoles a la altura del Río de Oro

El cuerpo sin vida de un migrante indocumentado, un joven con rasgos magrebíes, ha sido hallado este miércoles en una playa de Melilla, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, que no ha precisado si murió intentando llegar a nado o mediante embarcación tipo patera.
Se trata del séptimo cadáver que ha recogido la Guardia Civil en aguas costeras de Melilla en el último mes y medio, después de los seis que localizó en un espacio de 11 días entre el 25 de febrero y el 8 de marzo, y al igual que el resto, se le practicará una autopsia.

El portavoz gubernamental ha detallado que sobre las 18,25 horas de este miércoles un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio y que estaba haciendo deporte, ha avistado en la playa, a la altura del Río de Oro, lo que parecía un cuerpo, por lo que ha dado aviso a la Central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil.

La Comandancia ha activado una patrulla que se ha personado en el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven de rasgos magrebíes.

La citada fuente ha indicado que hasta allí se han trasladado el médico forense y la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se va a hacer cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€