Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Esperemos seguir con la línea de juego y poder sacar un resultado positivo”

El Melilla Sport Capital visita el Barris Nord este próximo domingo y con los melillenses regresará a la que fue su casa el pívot Ableya Mbaye. El senegalés mostró su alegría por volver a Lleida y explicó las buenas sensaciones con las que llega el equipo para intentar sacar la victoria en un cancha tan complicada como la ilerdense. Mbaye señaló que el equipo se encuentra “en una buena dinámica para visitar un campo como Lleida, que todos sabemos que es de los más complicadas en la LEB Oro, y con la confianza para intentar traernos la victoria”.
El senegalés comentó la mejoría del equipo. “Es cierto que hemos mejorado en la competitividad. En la primera fase nos costó mucho y los finales igualados siempre los perdíamos. Ahora estamos compitiendo mejor esos instantes finales y eso se está traduciendo en victorias”.
Además, expresó las buenas sensaciones del equipo el objetivo. “Las sensaciones y el objetivo siguen siendo los mismos. Tenemos que intentar sumar cada partido, independientemente del rival. El único objetivo es sacar el mayor número de victorias en estos seis partidos que nos quedan, ver si aseguramos la permanencia y en las últimas jornadas podemos luchar por algo más”.
Sobre el rival aseguró que el Lleida “es un equipo muy duro y con los últimos fichajes han mejorado mucho”. Además, “tiene una buena plantilla y jugar en el Barris Nord es complicado, porque es un equipo con mucha confianza en casa. Esperemos que podamos seguir nuestra línea de juego y poder sacar un resultado”.
Sobre su vuelta a Lleida dijo que “cuando vi que estaban en la misma fase que nosotros, ya me estaba imaginando volver. Han sido muchos temporadas, me lo he pasado muy bien, con grandes compañeros, directivos, amigos y la verdad es como una segunda casa para mí. Me alegra mucho volver”.
Por último, señaló que en los últimos partidos, “me he sentido mucho más cómodo. Estoy muy contento, me siento mucho más metido en dinámica con el equipo y estoy muy a gusto en la pista en estos momentos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€