Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Iker Hernández: “El domingo hay que ganar sí o sí”

Este domingo, la Unión Deportiva Melilla regresa al Álvarez Claro para disputar la segunda jornada de la fase por la permanencia en la Segunda RFEF ante la U.D. Poblense. De cara a este encuentro pasó por sala de prensa el delantero Iker Hernández. El donostiarra confía en volver a la senda de la victoria y que el partido sea un punto de inflexión para el equipo en esta segunda fase. El jugador azulino espera quitarse la espina de lo sucedido en Getafe. “Nos fuimos tristes, porque creemos que se habían hecho cosas para conseguir los tres puntos y al final solo sumamos uno. Llevamos cuatro partidos sin lograr la victoria y el equipo está con muchas ganas de ganar este domingo”.
El cuadro melillense está acusando esta temporada la falta de concentración en los últimos minutos, aunque “tenemos claro que los partidos duran más de noventa minutos y no sé qué está pasando, pero es algo que estamos intentando trabajar con el míster. Hay que aprender y mejorar, porque esto es algo que nos ha pasado muchas veces y no puede seguir ocurriendo”.
Además, Iker es consciente de la importancia de los puntos en casa. “El domingo hay que ganar sí o sí, porque así también dejaríamos un poco más alejado a Poblense. Van quedando menos partidos y menos puntos en juego, así que hay que ganar los máximos posibles”.
Sobre el encuentro, señaló que espera un partido complicado, ya que “sabemos que todos son complicados y cada equipo viene a hacer su trabajo. Todos estamos necesitamos de puntos y, por tanto, son encuentros importantes. Conozco al equipo, así que solo nos queda trabajar bien y duro para conseguir el triunfo”.
Además comentó que la plantilla no se siente presionada, sino que “más que presionados, estamos tristes. El objetivo era otro, no lo hemos conseguido, y ahora tenemos que darle la vuelta a la situación. Queremos acabar bien la temporada, conseguir cuanto antes la salvación y estar más tranquilos”. Ahora solo importa ganar, porque “venimos de una mala racha de puntos y ahora mismo lo más importante es conseguir la victoria, pues lográndola, seguro que vemos todo diferente y nos daría más confianza y tranquilidad”.
Por último, aseguró que a los delanteros se les mide su rendimiento por los goles. “y solo llevo uno. Está claro que es un aspecto a mejorar. Lo que sí estoy intentando es dejar todo en los entrenamientos y en los partidos, en los que espero seguir mejorando mi rendimiento”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€