Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Este fin de semana, con melillenses, se celebra el Ultra Trail Sierra Nevada

Este fin de semana se disputará la Ultra Trail Sierra Nevada, en la quie participarán dos corredores del Club Trail Runing Melilla, Miguel Zarco y Omar Dris, además Fali Alcaide, gran amigo del club. En la modalidad de Trail, Miguel Zarco, que correrá con el dorsal 972, tomará la salida a las 06’00 del sábado, en la población de Beas de Granada. La prueba cuenta con un desnivel acumulado positivo de 3710 metros y una distancia 60 kilómetros hasta llegar a la meta, en Pradollano, teniendo un tiempo máximo para realizarla de 15 horas. Además, es puntuable con 3 puntos Itra.
En la modalidad de Maratón, correrá con el dorsal 1165 Omar Dris, y con el 1056 Fali Alcaide. La prueba se desarrollará sobre una distancia de 40 kilómetros, con salida en la población de Quentar y llegada en Pradollano. Cuenta con un desnivel acumulado positivo de 2730, y tienen un tiempo máximo para realizarla de 10 horas, con una bonificación de dos puntos Itra.
El club Trail Running Melilla desea mucha suerte a nuestros corredores y a todos los atletas melillenses que se desplazan este fin de semana a Granada.
Nada más y nada menos que 1.800 corredores de todo el mundo participarán en la séptima edición de esta carrera, que además cuenta con el privilegio de ser la más alta de la Península Ibérica gracias a su paso a los 3.100 metros de altitud por los pies del Pico Veleta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€