Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno apuesta por la cantera

El MSC Torreblanca se mide hoy (16’00 horas/Pabellón Lázaro Fernández) a la U.D. La Cruz Villanovense con el objetivo de seguir sumando, en partido valedero para la cuarta jornada del Grupo III-C de la Segunda División Femenina. Las jugadoras de Centeno reciben a la UD La Cruz Villanovense, un equipo que no sabe lo que es ganar en esta segunda fase y que apura sus opciones de seguir enganchado en los puestos por el ascenso. Las locales, por su parte, quieren mantener las buenas sensaciones de Jerez y conseguir la segunda victoria consecutiva.
Entre los atractivos de esta cita, está la primera convocatoria de las jugadoras Amal y Miriam con 14 y 15 años respectivamente. El ascenso de Nerea Miralles a la convocatoria del primer equipo ha dejado un hueco en la plantilla del equipo B que han querido aprovechar las jóvenes canteranas locales para tener opciones de debutar en categoría nacional.
Tras el permiso de salud Pública de la vuelta a los entrenamientos para las categorías inferiores han sido muchas las jugadoras que se han unido los entrenamientos del filial para empezar a formarse como semi profesionales.
Ambas reconocieron que no ha sido fácil volver a la rutina de los entrenamientos. “Todas lo hemos pasado mal”, aseguró Miriam. “Ha sido mucho tiempo sin entrenar y cuando te metes en esa dinámica te cuesta”. Para la pívot Amal “ha sido muy duro, sobre todo por la exigencia de un entrenamiento de esta categoría”. No obstante, Miriam aseguró que entrenar con esta plantilla “es mejor, porque te ayudan y te dan consejos para mejorar”. Además, “me he esforzado mucho para llegar aquí”, mientras que Amal reconoció que “no me lo esperaba, y prometo “dar lo mejor en el campo y aprovechar los minutos”.
La convocatoria del conjunto melillense está formada por Delise, Ángela, Noelia, Gema, Natalia, Lubna, Laura, Celia, Aixa, Marta, Amal y Miriam.
Cuatro puntos separan a ambas escuadras en la clasificación, ya que las extremeñas son cuartas, con 37 y las melilleses ocupan la séptima plaza, con 33 puntos, destacando en las de Villanueva de la Serena su potencial ofensivo, con 83 goles marcados hasta el momento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€