Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Espero que seamos defensivamente sólidos para no cometer desajustes”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro ante la S.D. Poblense, correspondiente a la segunda jomada de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B. El técnico cántabro destacó la experiencia del plantel balear y espera que su equipo sea capaz de conseguir un buen equilibrio entre las dos áreas para así intentar conseguir una victoria que sería muy importante para acercarse al objetivo de la permanencia. Sin embargo, no podrá contar en este choque con Marcos García, lesionado de una rotura de fibras, de tres centímetros, en el gemelo de su pierna derecha. El técnico del Melilla destacó, en primer lugar, que su equipo afronta un partido importantísimo en can casa, en el que ganar “es de obligado cumplimiento” y aunque “tenemos una renta de puntos debemos conservarla e incluso ampliarla para cerrar la permanencia lo antes posible, porque está todo muy igualado”.
Por otro lado, se mostró satisfecho con los jugadores que últimamente no venían jugando de titular y que en Getafe rindieron a un buen nivel, como Leo Santos, Fran Bueno, Juanca y Éder Díez, por lo que su intención es contar de nuevo con ellos desde el principio. “Los que entraron nuevos estuvieron a un buen nivel. Por eso, tenemos que valorar mucho su trabajo del pasado domingo y tener en cuenta que cuando se hacen bien las cosas, tienes que darle continuidad. Además, cuando introduces cambios es porque quieres mejorar el equipo y ves lo que hacen en los entrenamientos durante las semanas”.
Precisamente, resaltó la buena progresión del canterano Fran Bueno, el mejor del Melilla ante el Getafe B. “El motivo de que Fran Bueno jugara el domingo y se esté haciendo un hueco en la plantilla es de él mismo. Es un chico joven muy trabajador y disciplinado, que cuando ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho bien”.
Por otro lado, se refirió al rival: “Hemos analizado mucho al Poblense y gracias al trabajo de Hamed, nuestro analista, ya tenemos desde hace una semana un estudio del rival. Entendemos que es un equipo con una base muy experta y que alterna diferentes sistemas de juego”.
No obstante, “espero que seamos defensivamente sólidos para no cometer desajustes que al rival le permitan marcar”, pero “si somos capaces de manejar las dos áreas, el equipo, en el resto del campo, funciona bien”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Marcos García sufre una rotura de fibras en el gemelo derecho
Ángel Viadero podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Marcos García, ya que las pruebas médicas han confirmado que sufre una rotura de fibras, de tres centímetros, en el gemelo de su pierna derecha. Marcos García sintió unas molestias la pasada semana, durante uno de los entrenamiento, que le impidieron jugar ante el Getafe B. El jugador balear fue sometido el pasado viernes a nuevas pruebas y éstas han concretado el alcance de su lesión. El periodo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€