Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SEMIFINAL PLAY OFF POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

Duelo ‘a vida o muerte’

El Melilla Sport Capital Voleibol rendirá visita este sábado al C.V. Guaguas, en el segundo partido de la serie de semifinal del Play-Off por el título de la Superliga Masculina que se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (20’30 horas peninsular), bajo la dirección de la balear Gloria Souto GLORIA SOUTO y del granadino Enrique Javier Moreno. Los melillenses intentarán igualar la eliminatoria, tras perder la pasada semana en Melilla por 2-3 y forzar así el tercer encuentro de la eliminatoria El receptor-atacante argentino, Mariano Ariel Giustiniano, analizó la previa de este importante encuentro, en el que los melillenses se juegan seguir luchando por pasar a la final o dar por terminada la temporada, eso sí, la mejor de su historia. “El primer partido ante el C.V. Guaguas fue un duro golpe porque estábamos muy bien y estábamos convencidos de sacar un buen resultado en casa, pero ya nos hemos repuesto, hemos recargado las pilas y estamos con todo para afrontar este fin de semana”.
No obstante, está convencido que el conjunto melillense puede sacar la eliminatoria adelante si se aprende de los errores cometidos: “El primer partido fue ajustado y lo terminamos perdiendo por pequeñas cosas. Creemos que si mejoramos esos detalles nos puede ir mucho mejor y obviamente se puede ganar. Vamos a intentar ir partido a partido. Primero tenemos el de este sábado, que sabemos que va a ser muy duro, pero en el caso de ganarlo, el conjunto canario tendría mucha más presión el domingo para intentar cerrar la eliminatoria, y nosotros aprovecharíamos esa presión extra del rival”.
La buena gestión física del equipo por parte del preparador, Kemel-Din Mohamedi, ha hecho que los jugadores, a pesar de ser una de las plantillas más cortas de la Liga, lleguen al final del campeonato en un estado formidable, por lo que Salim Abdelkader podrá contar con todos sus efectivos: “Los chicos están todos muy sanos. Yo ya estaba el otro día a disposición del cuerpo técnico, pero el entrenador prefirió dar continuidad al equipo que ganó en Palma y bueno, estamos todos bien, motivados y con ganas de luchar por pasar la eliminatoria”.
Giustiniano tiene muy claras las claves para intentar ganar al Guaguas, cometer menos errores y mejorar la defensa: “Creemos que si mejoramos un poco nuestra defensa y nuestra pelota de rotación, que en el último partido los números fueron un poco bajos, tendremos posibilidades. La clave va a estar en que mantengamos la intensidad en defensa y cometamos los menos errores posibles”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€