Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Es fundamental estar muy concentrados para poder ganar”

El Melilla C.D. se enfrenta este sábado al Loja C.D., en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de permanencia del Grupo IX-E de la Tercera División, que se disputará en el Estadio Municipal Medina Lauxa (12’00 horas). El conjunto melillense recupera para este importante encuentro a Chibi y Francis, que han cumplido el partido de sanción, además de a Riduan, que ha estado convocado con la selección nacional de fútbol playa, aunque causan baja Ibra y Moha, el primero por sanción (doble cartulina amarilla) y el segundo por lesión.
Por otro lado, Ramón Cuadrado, director deportivo del Melilla C.D., informó que el cuerpo técnico no podrá contar con el meta Gonzalo, “ya que los jugadores sub-23 de la U.D. Melilla pasan a entrenar los fines de semana con el primer equipo por si los necesita para sus partidos de la fase de permanencia en Segunda B, “según me ha comunicado su director deportivo, David Torices”.
De este modo, la lista de convocados la conforman Franco, Jesús, Iván, Francis, Roberto, Riduan, Eloy, Sebas, Ricardo, Borja López, Braim, Lucas, Ale Segura, Carlos Cañadas, Chibi, Pelu y Dosse.
Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, aseguró que “hay que defender bien y aprovechar las ocasiones” para poder conseguir un buen resultado, aunque también “es fundamental estar concentrados y jugar con la misma intensidad que en la última jornada ante el Vélez”, pues considera que el Melilla C.D. “es un equipo bastante potente, pero en el momento que bajamos un poco la intensidad nos convertimos en un rival medianamente vulgar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€