Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-RUNNING

Tres deportistas del Club Africanus de Melilla y nueve independientes se citan en el Ultra Trail Sierra Nevada

La Ciudad Autónoma estará representada este fin de semana en el Ultra Trail Sierra Nevada por un buen número de deportistas melillenses, ya que además del Club Trail Runing también estarán presentes en tierras granadinas corredores del Club Africanus y otros que lo hacen como independientes en las diferentes modalidades. La prueba contará con una participación de 1.800 corredores. El Club Africanus Melilla afronta esta importante cita con la participación de Juandi Aguilar, Diego López y Miguel Ciendones, en la carrera reina de Ultra Sierra Nevada, con un espectacular recorrido de 97 kilómetros y 5.500 metros de desnivel positivo, con salida en Granada y meta en el pico Veleta. Todos los participantes que completen el recorrido en el tiempo reglamentario de 23 horas recibirán 4 puntos ITRA.
Por su parte, como independientes participarán Francisco Reyes, Carlos Gómez Robles, Antonio Jesús Mateo Bernal, Alejandro Linares, Miguel Ángel Zarco, Leo García Canela y Alfredo Mengert. Todos ellos lo harán en la modalidad Trail, de 62 kilómetros de distancia, entre la población de Beas de Granada y la meta. Con 3.700 metros de desnivel positivo, es un exigente desafío a completar en un tiempo máximo de 15 horas. Los ‘finishers’ recibirán 3 puntos ITRA.
Además, Mercedes Monzón y Jairo Sánchez se citan en la modalidad de Maratón, sobre de 40 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo con salida en Quéntar. Los participantes que crucem ña meta recibirán 2 puntos ITRA.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€