Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El objeto del Concurso será la confección de una Cruz de Mayo, conforme a la tradición propia de la festividad.

Cultura convoca el concurso de Cruces de Mayo 2021, dotado con 3.500€ en premios

Desde la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, para que puedan cumplirse los plazos de información y participación, se convoca a toda la ciudadanía de Melilla al Concurso de Cruces de Mayo 2021, dotado con 3.500 euros en premios, más la opción de accésit de 360 euros para obras no premiadas que así lo merezcan a juicio del jurado. Las Categorías y premios serán los siguientes:
a) Asociaciones recreativas, culturales o de cualquier otra índole que así lo deseen.

b) Asociaciones de vecinos y vecinas.

c) Individual.

d) Entidades religiosas.

e) Escaparates de establecimientos comerciales.

En cuanto a los criterios de valoración, se tendrá en cuenta la incorporación de elementos naturales (macetas, suelo vegetal, etc.), siendo requisito imprescindible para la participación en el concurso, así como los elementos tradicionales (mantones de manila, loza, dorados o bronces, etc.), la variedad floral, la iluminación y la originalidad (sin perder el punto de vista tradicional).

El plazo para presentar la inscripción finalizará a las 14,00 horas del día 26 de abril; presentando el anexo según se indica en el BOME Nº 5850 del pasado viernes, 9 de abril de 2021.

Desde la Consejería se quiere animar a toda la ciudadanía, asociaciones, entidades y comercios a participar en este evento, tan vistoso y tradicional en nuestra ciudad.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€