Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Sport Capital Baloncesto busca asaltar el Barris Nord de Lleida

El MSC Baloncesto cierra hoy (12’30 h./LaLigaSportTV) la primera vuelta de esta segunda fase midiéndose en el Barris Nord al ICG Força Lleida. Los melillenses llegan en su mejor momento de la temporada, pero enfrente tendrá a un equipo que necesita volver a la senda de la victoria para seguir optando a la primera plaza.
Este encuentro, correspondiente a la 13ª jornada, podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportTV, y será dirigido por el trío de colegiados formado por Lizana Moreno, Terreros San Miguel y Garvin Domingo.

La dosis de moral que han supuestos estas últimas cuatro victorias de manera consecutiva, algo que el equipo que dirige Alejandro Alcoba no había conseguido en toda la temporada, no ha supuesto ni mucho menos un exceso de confianza en la plantilla melilense, consciente que aunque saben que está gran parte del camino hecho, aún no está conseguido el objetivo principal en esta segunda fase, que no es otro que la permanencia en la LEB Oro una campaña más, para continuar siendo el decano.
Y es que, a pesar de que los de la Ciudad Autónoma afrontan el choque de hoy situados en la segunda plaza de la clasificación, con un balance de siete triunfos y cinco derrotas, la igualdad de este Grupo por la permanencia no permite ninguna relajación en ninguno de los equipos que lo conforman.
Por su parte, ICG Força Lleida llega a este partido consciente de la importancia que tiene para el equipo catalán si quieren mirar hacía arriba y no preocuparse por lo que viene por detrás en la tabla, ya que en la actualidad ocupan la tercera posición con seis triunfos en su casillero. Además, la victoria despejaría dudas tras dos últimos meses, en los que los distintos positivos por COVID-19 en la plantilla han condicionado la buena trayectoria de los catalanes.
No hay que olvidar, que el conjunto de la comarca del Segrè cuenta con una plantilla completa y con jugadores determinantes, como son el caso de Michael Carrera -que está promediando 23 créditos de valoración-, el exterior letón Vecvagars, Michael Buchanan o la experiencia contrastada en la LEB Oro de Chapela en la dirección o Miquel Feliu.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€