Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

El MSC Torreblanca no pudo viajar a Madrid

El encuentro correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo C de la Primera División Femenina de fútbol sala, que tenían que disputar ayer, en el Pabellón de La Estación, el Futsi Atlético Navalcarnero y el MSC Torreblanca finalmente tuvo que ser aplazado ante la imposibilidad de desplazarse del conjunto de la Ciduad Autónoma hasta la capital de España. El equipo melillense tenía previsto coger ayer el primer vuelo hacia la Madrid, pero las condiciones climatológicas existentes en nuestra ciudad han impedido ese viaje.
El equipo que dirige Marcio Santos sondeó entonces la posiblidad de coger otro vuelo, el de las 12’00 horas, para tener la posibilidad de retrasar la hora del partido o jugarlo mañana, pero la poca disponibildad plazas y las pocas rotaciones desaconsejaron finalmente esto.
Ahora será el Comité de Competición el que decida, en caso de que los clubes no se pongan de acuerdo, el que fije la nueva fecha de un partido que prometía mucho, entre el segundo y el cuarto clasificados, además con el añadido de que se iba a dar cita las dos máximas goleadoras de la competición, Ari, con 28 goles, y Emilly, con 22.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€