Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Sin presión por intentare ganar a un gran rival

Los pupilos de Paco Pino vuelven hoy a la competición, después de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, y lo hacen ante La Zubia, en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi (13’00 horas). Los colegiados consideran que el conjunto granadino “es, sino el mejor equipo de la Conferencia D-A de la Liga EBA, uno de los más fuertes, tanto por plantilla, como por juego”. Con un bagaje de 11 victorias y 7 derrotas, los nazaríes llegan con opciones claras de luchar con los equipos de la zona alta, por lo que se prevé un partido durísimo. La Zubia forma una plantilla con jugadores de una gran experiencia en categorías superiores, como Eloy Almazán, ‘Didi’ García, Pablo Fernández y Javi Muñoz, y otro buen número de jugones con menos experiencia, pero que lo están bordando, como son Rui Pereira y Gonzalo Bressán.
El conjunto de David Cárdenas está liderado por el ex Melilla Baloncesto, Eloy Almazán: alero de 37 años que también hace de 4 a la perfección y que está haciendo un temporadón a muy alto nivel. Además, La Zubia está perfectamente dirigida por un gran base, ‘Didi’ García, así como por el también base Pablo Fernández, que iguialmente hace de escolta.
Pero los pupilos de Paco Pino, con los deberes hechos de la permanencia, saldrán a la cancha sin presión, “pero a realizar un gran baloncesto como el que nos han brindado toda esta temporada”, destaca el cuerpo técnico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€