Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PLAY OFF SEMIFINALES POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

3-0. El potente Guaguas pone fin a la gran temporada del Club Voleibol Melilla

El Melilla Sport Capital Voleibol no pudo forzar el tercer y definitivo encuentro de la serie de semifinales por el título de la Superliga Masculina, tras perder ayer en la cancha del todopoderoso C.V. Guaguas por 3-0 (25-18, 25-21, 25-21) y se despide de la mejor temporada de las seis que lleva en la máxima categoría del voleibol nacional. El conjunto canario ya espera rival en la final, que saldrá hoy del duelo de desempate entre el C.V. Teruel y el Unicaja Almería. Los melillenses disputaron un partido más igualado de lo que refleja el marcador. A los ‘gladiadores’ les faltó continuidad en la parte final de las mangas y pagaron muy caros los excesivos errores, principalmente en el saque que tuvieron durante todo el encuentro.
El partido comenzó con un Club Voleibol Melilla muy fallón y un tanto dubitativo, pero pronto se rehizo e igualó la contienda (13-13). El juego fue muy igualado hasta que con 18-17, Sergio Miguel Camarero pidió tiempo muerto para el Guaguas. Entonces, los grancanarios metieron una marcha más y los melillenses no supieron responder y terminaron cediendo por 25-18.
En la segunda manga, el conjunto de la Ciudad Autónoma comenzó muy enchufado, yendo por delante en los primeros instantes. El Guaguas igualó la contienda y se llegó al ecuador del set con empate (14-14). Pero en la segunda mitad del parcial, el equipo de Salim Abdelkader volvió a dejar escapar la posibilidad de puntuar y terminó cediendo la manga por 25-21.
El tercer juego fue parecido al segundo. Comenzó el cuadro visitante muy fuerte y pronto los canarios igualaron las fuerzas. El Club Voleibol Melilla lo intentó, pero no tuvo la fluidez y continuidad en el juego que suele tener, principalmente porque uno de sus estandartes, Javier Monfort, no tuvo su mejor día. Poco a poco, los canariones se fueron yendo en el marcador hasta llevarse el set por 25-21 y el partido por un contundente 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€