Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

2-0. El Melilla C.D. comienza con derrota la segunda fase

El Melilla C.D. no pudo comenzar con buen pie su andadura en la segunda fase de la competición, en la lucha por evitar el descenso, ya que cayó derrotado ante el Loja C.D. por 2-0, en un choque en el que los lojeños dominaron y tuvieron la mayoría de las ocasiones frente a un conjunto melillense que apenas inquietó a Óscar Cano. El equipo de Nacho Aznar solo inquietó tímidamente en toda la primera parte, con un disparo de Lucas Ligio, en el minuto 5, que salió fuera, por encima del larguero.
El asedio granadino fue constante y sólo su falta de acierto mantuvo con opciones al cuadro visitante, ya que Naranjo, en el minuto 30, picó excesivamente el balón que atrapó Jesús, y en el 37’, Ariza estrelló un potente disparo en el poste, poco antes de que Peso lograra el 1-0 a cinco minutos del descanso, con un gran disparo que se coló por toda la escuadra.
En la segunda parte, los melillenses mejoraron su juego tras dar entrada a Chibi y Braim, aunque no se vio reflejado ante la meta rival. Sin embargo, cuando el Melilla C.D. intentaba reaccionar, en una rápida acción local llegó el segundo gol (60’). Peso montó el contragolpe, enviando a Naranjo, quien recibió en la derecha y volvió a meter el balón para el primero, que batió a Jesús con un disparo raso ante su salida.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€