Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Obligados a reaccionar ya

La U.D. Melilla recibe este domingo a la U.D. Poblense, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de permanencia que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Radio Televisión Melilla: 11’00 horas). Los melillenses, que acumulan ya cuatro jornadas sin vencer, necesitan cuanto antes sumar los tres puntos de cara a lograr la permanencia en la cuarta categoría del fútbol nacional ante un rival que viene con la moral a tope, tras ganar al Villarrubia por 2-1. Los melillenses, que empataron en el duelo inagural de la fase de la permanencia en Getafe (2-2), lideran el Grupo V-E de la Segunda B con 24 puntos, mientras que los balearon ocupan la cuarta posición, con 19 puntos.
Ángel Viadero, entrenador del Melilla, sólo presenta la baja de Marcos García, en el dique seco desde la pasada semana por una rotura de fibras, de tres centímetros, en el gemelo de su pierna derecha, mientras que Jesús Muñoz es la gran novedad en la convocatoria, después de cumplir el partido de sanción por doble cartulina amarilla.
Así, la lista de convocados la conforman Rubén Gálvez, Leo Santos, Pepe Romero, Sergio Parla, Álvaro Molina, Jesús Muñoz, Al Watani, Agus Alonso, Isi Gómez, Juanca, Ferrera, Aizpiri, Iker Hernández, Fran García, Borja Díaz, Éder Díez, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Adriá Altimira y Fran Bueno.
Por su parte, la U.D. Poblense viaja por primera vez en su historia a Melilla con la intención de hacer bueno el último resultado cosechado ante el Villarrubia C.F., al que vencieron por 2-1, para seguir escalando posiciones en la tabla.
El conjunto entrenado por Óscar Troya cuenta con una plantilla cuyo máximo goleador es Aitor Pons, con tres dianas, y uno de los buques insignia del equipo de La Puebla.
Los baleares concluyeron la primera fase en la penúltima posición, con 16 puntos, tras un balance de 2 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€