Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita suman su primera victoria de la segunda fase y mantienen la cuarta plaza

El MSC Melistar sumó ayer su primer triunfo en esta segunda fase , en un partido tremendamente trabajado, tras superar al cuadro cordobés del Bujalance por el resultado de 5-1. Los melillenses consiguen así una importante victoria, en un encuentro que, a pesar de lo que dice el marcador, fue muy igualado. El cuadro cordobés saltó a la pista guardándose mucho en el aspecto defensivo, con el objetivo de no verse sorprendido por el ataque melillense. Con esta situación, lo jugadores de Rafita llevaron el peso del partido, con buenas llegadas a la meta andaluza, pero sin lograr definir, con un Bujalance que salió a la contra y que también dispuso de sus oportunidades.
De esta forma, el marcador no se movió hasta el minuto 18, con un gran gol de Jorge Barroso que, con un gran disparo desde fuera del área, puso el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto cordobés aprovechó una de sus primeras llegadas para poner las tablas en el marcador, con un gol de Antoñito.
Fue con este tanto, cuando el equipo que dirige Rafita reaccionó y se puso el ‘mono de trabajo’, y eso se dejó sentir en el marcador, pues Bilal, en el 25’, eso sí, con un poco de fortuna, puso a su equipo por delante de nuevo. Tan sólo tres minutos después, en el 28’, Kiko, de un gran lanzamiento de volea, estableció el 3-1. A partir entonces, el partido se abrió, con un Melistar que continuó atacando y un Bujalance al que no le quedó más remedio que abrirse y poner en escena al portero jugador, lo aprovechó el equipo melillense para marcar dos goles más, finalizando el encuentro con el triunfo del Melistar por 5-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€