Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FASE PERMANENCIA LEB ORO

El Melilla no puede con el Lleida

Primera derrota del Melilla Sport Capital en esta segunda fase, tras caer ayer ante el ICG Força Lleida, en el Barris Nord por 95-81. Los melillenses tuvieron a Mathieu Kamba a su mejor hombre, con 27 créditos. Aunque fue el equipo melillense, por mediación de Kamba, el que logró abrir el marcador en el Pavelló Barris Nord, de Lleida, los hombres de Gustavo Aranzana comenzaron más fuerte y endosaron un 9-0 de parcial que pusieron las primeras diferencias en el marcador, aunque los aciertos en el tiro exterior de Kamba permitieron a los de la Ciudad Autónoma aguantar en el electrónico al final de los primeros diez minutos (17-17).
En el inicio del segundo acto, Buchanan hizo mucho daño en la pintura del equipo melillense. Cuando ya parecía que los de Alejandro Alcoba habían parado esa vía de anotación de los locales, apareció el tiro exterior del ICG Força Lleida para permitir a los de Gustavo Aranzana seguir mandando en el marcador (34-28). Se rehízo el Melilla Sport Capital desde la defensa, logrando recortar las diferencias en el electrónico y marcharse a los vestuarios solo dos puntos por debajo (42-40).
Tras el paso por los vestuarios, el choque marchaba muy igualado entre ilerdenses y melillenses, pero nuevamente el acierto exterior del cuadro local consiguió abrir nuevas diferencias en el partido. Además, en ataque, los melillenses no lograban penetrar en una intensa y agresiva defensa que puso sobre la pista del Barris Nord el ICG Força Lleida. Así, se llegó al al final de este tercer cuarto, con 67-59, ocho puntos arriba para el equipo catalán.

Último cuarto
No mejoraron las cosas en el último y definitivo periodo. El Melilla Sport Capital perdía de 16 puntos, pero los aciertos de Mathieu Kamba, y por momentos de Sikiraš, llegaron a rebajar la diferencia a solo 8 puntos, los mismos con los que se llegaron al descanso, pero con poco menos de cuatro minutos para el final. Sin embargo, el cuadro de la Ciudad Autónoma pagó el esfuerzo realizado hasta ahora, y el venezolano Carrera se encargó de certificar el triunfo del equipo catalán por 95-81.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€