www.melillahoy.es

BALONCESTO - FASE PERMANENCIA LEB ORO

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto
Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto (Foto: MSC MELILLA BALONCESTO)

Alejandro Alcoba: “Hemos competido sólo 26 minutos”

Alejandro Alcoba, entrenador del MSC Baloncesto, compareció en la sala de prensa del Barris Nord para hacer una valoración de la derrota de su equipo ante el Força Lleida por 95-81.

domingo 11 de abril de 2021, 20:10h
El entrenador del conjunto melillense reconoció que la victoria del Lleida había sido totalmente merecida, en un partido en el que “hemos competido solo veintiséis minutos, porque a mitad del tercer cuarto dejamos de defender, después de dos cuartos muy igualados”, señalando que “no nos podemos permitir eso en situaciones muy sencillas de uno contra uno que han generado muchísima ventaja al rival”.
Alcoba reiteró que “es imposible competir cuando te meten más de 20 puntos por cuarto, máxime si queremos luchar, primero por la permanencia, y luego por estar lo más arriba posible, ya que tenemos que ser nosotros mismos”.
El melillense reiteró su felicitación al Lleida, porque “ha realizado un gran partido, muy completo en ambos lados del campo. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, aunque sí que nos ha faltado esa energía o esa intensidad y ganas para defender. En el uno contra uno, han sido mucho mejores que nosotros”. concluyó.