Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El filial se desfonda en los dos últimos cuartos

El MSC Enrique Soler B cayó ayer derrotado ante el C.B. La Zubia por el resultado de 71-90, en un partido en el que el conjunto colegial realizó dos primeros cuartos muy buenos, a excepción de los últimos minutos del segundo. Sin embargo, en los dos siguientes los granadinos fueron muy superiores. El primer cuarto fue bastante igualado con constantes alternativas en el marcador, por lo que no hubo un claro dominador del juego. Eso sí, los melillenses gozaron de una máxima diferencia de +5 (7-2), para terminar el parcial de este primer acto con ventaja local (20-16).
En el segundo cuarto, una salida fulgurante de los de Paco del Pino, con un parcial de 10-4, puso el marcador 30-20 a falta de 6’59” para llegar al descanso, solicitando tiempo muerto el técnico visitante. El tiempo muerto surgió efecto en el bando visitante que, poco a poco, fueron recortando las diferencias y con un parcial de 6-17 se pusieron por delante en el electónico al llegar al descanso (36-37).
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante salió más enchufado y, tras unos minutos de igualdad, fue aumentando las diferencias en el marcador hasta colocarse con un +12 (49-61, a falta de 1’16” para el final del tercer cuarto, al que se llegó finalmente con el marcador 53-63.
El último y definitivo cuarto no hizo sino confirmar lo del tercero, con La Zubia mostrándose muy superior al filial colegial, llevándose justamente el triunfo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€