Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Desgraciadamente, un partido más, nos ha tocado sufrir hasta el final”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostraba bastante contento con la victoria de su equipo, ya que se consolida en lo más alto del Grupo V-E de la fase de permanencia de la Segunda B, aunque asegura que la clasificación “sigue estando muy ajustada y todavía no hay nada dicho”. Además, indicó que “hay que analizar el partido, pues una jornada más ha tocado sufrir, después de tener una clara ventaja de 3-0. El técnico cántabro del Melilla señaló que sus jugadores han conseguido una victoria “muy importante”, pues tal y cómo está el Grupo, ajustadísimo, “era crucial el triunfo”.
“Hemos conseguido encarrillar el partido con una ventaja de tres goles, que en teoría nos debía dar la tranquilidad suficiente para manejar el partido mejor, pero desgraciadamente, un partido más, nos ha tocado sufrir hasta el final. Los goles han acercado otra vez al rival a meterse en el partido y nos han hecho sufrir”, resaltó Ángel Viadero.
Pese a que su equipo ha conseguido un importante triunfo, cree que hay que corregir algunas cosas. “Tenemos que intentar ser más sólidos a nivel defensivo y ser más fiables, pues esto está muy ajustado todavía, aunque hemos cobrado una ventaja un poco más amplia, pero aún no está nada dicho. Hay que mejorar y una vez analicemos lo sucedido debemos centrarnos en el próximo rival, el Atlético Madrid, un partido en el que no podemos bajar la guardia, pues como he dicho antes, todo está muy ajustado”, sentenció.

Oscar Troya
Por su parte, Oscar Troya, entrenador de la U.D. Poblense, se mostraba totalmente “descontento” con la derrota, pues aseguró que su equipo no mereció la derrota. “En la primera parte, hemos sido infinitamente superiores al rival, generamos más, tuvimos más ocasiones, tuvimos más el balón, atacamos más y defendimos lejos de nuestra portería, pero un accidente nos llevó a irnos por detrás en el marcador, pero en el fútbol hay que acertar en las áreas y nosotros no lo hicimos, pero es que el Melilla no es que tuviera acierto, sino que marcó el 1-0 en una situación afortunada de una vaselina tremenda y el balón se coló en la portería”.
“Sin embargo, nos fuimos al descanso, pensando que si manteníamos lo mismo…, pero lo de hoy ha sido un partido raro, pues en cinco minutos nos pegamos un tiro en el pie y nos vemos en el marcador con un 3-0 abajo. Si uno analiza desde fuera el resultado, con lo que estaba ocurriendo era un poquito irreal, pero nos ha tocado encajar dos goles que se dan una sola vez en toda la temporada”, se lamentó el técnico balear.
De cualquier modo, resaltó la capacidad de superación de su equipo. “Con el 3-0, lo normal es que el partido muriese, pero estos chicos han seguido jugando y creyendo en sí mismos, como siempre, y en la última media hora nos hemos acercado en el marcador, aunque nos ha faltado tiempo, ya que el segundo gol lo marcamos muy tarde. Metimos un poco el miedo de forma mental, pero no se materializó en ocasiones en los últimos minutos. Tengo que estar contento con el juego y con muchas de las cosas que ha hecho el equipo, pero descontento con situaciones que no podemos conceder. Esto es el fútbol y hay que seguir confiando en lo que hacen mis jugadores, pues la idea y el juego están, y de esta manera de jugar creo que nos vamos a acercar a esa salvación”, concluyó el preparador del conjunto del Poblense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€