Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO FASE DE PERMANENCIA

Mathieu Kamba logra su séptimo MVP McDonald’s Melilla

Tras diecinueve encuentros disputados por el Melilla Sport Capital Baloncesto entre la primera fase y la segunda por la permanencia, Mathieu Kamba comanda, junto con Fede Uclés, con 7 nominaciones, la clasificación de este tradicional trofeo, aventajando el congoleño y el almeriense en una nominación al letón Andris Misters. El Melilla Sport Capital Baloncesto no pudo hacerse con la victoria el pasado domingo en el tercer partido de la segunda fase, un duelo que le enfrentó al ICG Força Lleida en el Pavelló Barris Nord, de la capital ilerdense, y que se saldó con la derrota de los melillenses por un 95-81.
En el capítulo individual, el pívot escolta Mathieu Kamba se alzaba con su séptimo MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras su buena actuación en tierras catalanas. Así, el congoleño concluyó dicho choque con 32 puntos anotados y 1 rebote y 6 faltas recibidas, para acabar sumando 27 créditos de valoración en los 30 minutos en los que se mantuvo sobre la cancha.
El centroafricano suma su séptima nominación como mejor jugador del partido en el trofeo MVP McDonald’s Melilla, un galardón que sirve para premiar al mejor jugador del decano al final de la presente campaña. Además, Kamba fue el máximo anotador y el jugador más valorado del choque.
En la clasificación general, el congoleño es el líder, con 7 puntos, junto al almeriense Fede Uclés y uno más que el letón Andris Misters, que es tercero.

Lesión de Fede Uclés
El jugador del Melilla Sport Capital Club Melilla Baloncesto, Fede Uclés, sufrió un traumatismo en la mano izquierda, en un lance del juego, en el entrenamiento previo al encuentro que su equipo disputó el pasada domingo ante el ICG Força Lleida. Tras las pruebas realizadas, el alapívot almeriense presenta una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda que le mantendrá apartado de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€