Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno: “El partido tuvo dos dinámicas muy bien diferenciadas”

Miguel Centeno, entrenador del MSC Torreblanca B, hizo un balance, nada más acabar el encuentro del pasado sábado entre su equipo y la U.D. La Cruz Villanovense, en cuanto a cómo se había desarrollado el partido en el que las melillenses empataron frente al conjunto extremeño, en un encuentro muy disputado. El entrenador del filial señaló que, “aunque haya sido una derrota por la mínima, la dinámica fue totalmente diferente en cada una de las partes, ya que La Cruz Villanovense, en la primera mitad, fueron muy superiores a nosotros.” Además, en este período, “pudieron haberse marchado al vestuario incluso con una ventaja mayor”.
Sin embargo, prosiguió, tras el descanso “hemos ajustado y salimos decididas a darle la vuelta al marcador”. El equipo, en la segunda mitad “ha estado como tiene que estar, buscando el empate para luego ir por la victoria, pero nos hemos quedado en el intento”. Aún así, aseguró, “estoy contento con el trabajo que han realizado mis jugadoras”
El técnico local también se refirió a las convocatorias de las jóvenes Miriam y Amal. A este respecto comentó que “entrar en convocatoria siempre es un premio, pues hay muchas jugadoras que llevan entrando meses y han jugado pocos minutos y partidos”. Centeno comentó que “sólo les pido constancia, seguir entrenando, pues ya han dado el primer paso, el siguiente será debutar y luego hacerse un hueco en el equipo”, asegurando que esta convocatoria les sirva a las chicas de Melilla “para que sepan que se puede”, animando a todas “a que sigan trabajando. Estoy muy contenta por ellas, por cómo se han adaptado a los entrenamientos, y que el trabajo de un equipo semiprofesional sirva de ejemplo para el resto”, concluyó.
El filial descansará la semana que viene. La competición se reanudará el 24 de este mes, fecha en la que recibirán, en el Pabellón Lázaro Fernández, al líder, el conjunto del Deportivo Córdoba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€