Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SEMIFINALES PLAY-OFF POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Felicito a mis jugadores por su gran temporada deportiva y por habernos tenido muy ilusionados”

El Melilla Sport Capital Voleibol cerró, el pasado sábado, su participación en los Play-Offs por el título, tras caer eliminado en el segundo encuentro de la serie de semifinales ante el todopoderoso C.V. Guaguas, que se impuso por 3-0 y consiguió su pase para la final ante el Unicaja Almería, que superó al C.V. Teruel este domingo. Los melillenses cayeron derrotados ante un conjunto grancanario que no dio opción a la sorpresa, y desde el arranque del encuentro dominó el transcurso del juego. La distribución de Bertassoni, unido a los puntos de Pablo Kukartsev lanzaba al C.V. Guaguas ante un rival que, lejos de amilanarse, luchó hasta la extenuación.
El Club Voleibol Melilla arriesgó en sus acciones, acumulando errores, que ayudaron al triunfo local. Los puntos de Federico Martina junto a Scarpin y Monfort mantenían el marcador con pequeñas rentas locales al ecuador de cada set, para distanciarse de forma definitiva y sellar el billete hacia la final liguera.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, señaló que el Club Voleibol Melilla intentó por todos los medios sorprender al plantel de Sergio Miguel Camarero, pero no fue posible. “Intentamos mejorar lo que hicimos en el primer partido de la serie, disputado en Melilla, sobre todo en defensa, pero el Guaguas marcó una intensidad muy alta, jugó muy bien y no hubo manera de superarlo”.
En este sentido, explicó que el primer set se resolvió prácticamente “por dos errores” de su equipo, “lo que aprovechó el Guaguas para marcharse con una importante ventaja en el marcador, y el segundo transcurrió de la misma forma”.
“No pudimos hacer nada más, aunque mejoramos por momentos, pero como ya dije en la previa, necesitábamos hacer un partido perfecto para tener opciones de victoria, pero es que además nuestro adversario jugó muy bien”.
“Creo que no jugamos mal, pero como entrenador ya sólo me resta felicitar a mis jugadores por la gran temporada que han realizado y por habernos tenido muy ilusionados. Así, que ya le decimos adiós a un campeonato bastante bueno por parte nuestra”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€