Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SEMIFINALES PLAY-OFF POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

El Guaguas y el Unicaja Almeria jugarán la gran final

El Unicaja Almería será el rival del C.V. Guaguas en la final del Play-Off por el título de la Superliga Masculina de Voleibol, tras superar en el tercer y último partido de semifinales al C.V. Teruel por 2-3 (28-30, 25-23, 25-14, 27-29 y 12-15). El primer set comenzó con los locales un poco más entonados, lo que se tradujo en una pequeña ventaja en el marcador desde los primeros compases. Aunque la ventaja llegó hasta los 5 puntos, el Unicaja la redujo a 3. Con esa renta, el C.V. Teruel logró llegar hasta los momentos decisivos, pero los almerienses no habían dicho su última palabra y lograron empatar a 24, y en un final de ‘infarto’ se llevaron la manga por un ajustado 28-30.
En la segunda manga, la igualdad fue la nota predominante y ninguno de los dos conjuntos lograba poner tierra de por medio, ya que llegaron empatados al punto 20, pero los turolenses lograron una pequeña diferencia, que esta vez el equipo andaluz no pudo recortar (25-23).
En el tercer parcial, los naranjas fueron superiores desde el inicio, con rentas de hasta 6 puntos. Los almerienses intentaban acercarse en el electrónico, pero no lo conseguían. El saque aragonés hacía más daño y poco a poco se aumentaban las distancias, llegando al final con un cómodo 25-13.
En ecuarto set, los nervios estaban a flor de piel. Ambos conjuntos sabían lo que se jugaban y la tensión se palpaba en el ambiente. El Unicaja Almería no permitía que la ventaja turolense se fuera a más de 3 puntos y en el punto 20 logró empatar. Y en otro final de ‘infarto’ fueron los almerienses los que forzaron la quinta manga (27-29).
En el quinto juego se mantuvo la tensión y la igualdad fue máxima. Ambos equipos lo dieron todo en la pista, pero tras una gran lucha, en el último momento fueron los andaluces los que se llevaron el partido en el ‘tie-break’ (12-15) y la eliminatoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€