Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SEMIFINALES PLAY-OFF POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

La afición recibe al Club Voleibol Melilla

Una veintena de aficionados recibió ayer lunes a la expedición del Melilla Sport Capital Voleibol en el aeropuerto de la Ciudad Autónoma, procedente de su viaje de regreso de Las Palmas de Gran Canaria, donde el conjunto melillense cayó eliminado, el pasado sábado, en semifinales del Play-Offs por el título de la Superliga Masculina. Muchas han sido las muestras de felicitaciones al equipo melillense por esta excelente temporada, la mejor de sus seis campañas en la máxima categoría nacional, como de hecho lo demuestra su clasificación entre los cuatro mejores equipos del voleibol nacional.
Los aficionados y familiares no quisieron faltar a la cita y les dieron la enhorabuena a los jugadores, además de hacerse fotos con ellos, que han hecho historia, además de ilusionar a los amantes del deporte melillenses, por lo que desde el club se espera que este gran proyecto tenga continuidad la próxima campaña en la Superliga Masculina.
También ha felicitado al Club Voleibol Melilla el entrenador del C.V. Guaguas, Sergio Miguel Camarero. “El conjunto melillense ha realizado una excelente temporada, ha llegado hasta semifinales por algo y nos lo ha puesto muy difícil”.
Precisamente, sobre el encuentro, el técnico del cuadro canario dijo que “hemos estado muy concentrados y el equipo ha estado muy metido desde el principio del partido”, consciente de que el encuentro iba a ser muy complicado ante un buen rival. “El Club Voleibol Melilla ha disputado todos los puntos y hemos sido capaces de estar muy intensos en todo momento, lo que ha permitido que al final la victoria se quede en casa”.
Camarero destacó también que “estoy muy contento de poder ver al C.V. Guaguas de nuevo en otra final”, en la que “sólo nos preocupamos de nosotros mismos, trabajando pasito a pasito y centrándonos en nuestros entrenamientos”, concluyó el preparador del C.V. Guaguas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€