www.melillahoy.es

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

El plantel melillense se ejercitó ayer en el Estadio Álvarez Claro
El plantel melillense se ejercitó ayer en el Estadio Álvarez Claro (Foto: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla ya está centrada en la preparación del duelo ante el Atlético B

lunes 12 de abril de 2021, 20:09h
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes el trabajo de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de vencer el pasado domingo a la U.D. Poblense por 3-2, y ya está centrada en la preparación de su tercer encuentro de la fase de permanencia ante el Atlético de Madrid B, en el Cerro del Espino.
Los jugadores que más minutos disputaron ante el cuadro balear completaron un trabajo regenerativo, consistente en una suave carrera continua y unos estiramientos, mientras que los que jugaron menos tiempo realizaron un trabajo compensatorio, junto al preparador físico Carlos Gómez.
Las únicas ausencias en esta primera sesión de la semana han sido Marcos García y Borja Díaz, ya que el primero está lesionado de una rotura de fibras, de tres centímetros, en el gemelo de su pierna derecha, aunque trabajó en el gimnasio, y el segundo se encuentra fuera de Melilla con permiso del club por motivos personales.
Los azulinos disfrutarán este martes de su día de descanso y mañana miércoles volverán al tajo en sesión matinal en el Campo Federativo de La Espiguera.