Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cáritas Diocesana atiende a la población sin recursos y exclusión

Dentro del apoyo de este Gobierno a las familias en riesgo social y vulnerabilidad, la Viceconsejería del Menor y Familia ha apoyado todas aquellas iniciativas, actuaciones y actividades para visibilizar, integrar e insertar a dichas familias en el tejido social.

Por ello, el viceconsejero del área, Abderrahim Mohamed, ha realizado una visita a Cáritas Diocesana de Málaga-Interparroquial de Melilla, donde ha tenido un encuentro cordial con las responsables del proyecto.

El proyecto subvencionado va dirigido a personas con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social, escolarizadas en los diferentes centros educativos de la ciudad y que necesiten tener acceso a equipos informáticos e internet.

La entidad ha favorecido, facilitado y potenciado las actividades educativas, además de proporcionar apoyo, seguimiento e interacción educativa con TIC, enseñanza e instrucción de técnicas y herramientas de búsqueda de empleo online. Además, han facilitado equipos informáticos para la conectividad con internet y accesibilidad a sedes electrónicas y páginas web de organismos oficiales y privados para tramitación, consulta, solicitud o para citas previas para personas necesitadas o en riesgo de exclusión social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€