Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reclaman que se vacune a todo su personal del Centro Asistencia de Melilla

La sección sindical de UGT en el Centro Asistencia de Melilla ha informado que el pasado día 31 de diciembre de 2020, el centro mantuvo una reunión con Salud Pública en la cual se informó que el día 4 enero de 2021 se iba a proceder a la vacunación de todos los residentes y trabajadores socio sanitarios con atención directa a los usuarios y residentes mayores en “La Gota de Leche”, ya que esto es “necesario” porque el pasado mes de diciembre un pabellón entero de niños y trabajadores estuvo confinado más de un mes. Actualmente, la Residencia de Mayores de IMSERSO, ya ha vacunado a todo el personal socio sanitario tal y como viene reflejado en el Plan de estrategia de vacunación y, además, también, al personal administrativo, cocina, limpieza, servicios, etc.
“Queremos manifestar nuestro malestar, ya que no se nos está tratando a todos los centros de la misma manera, entendiendo que ambos centros (IMSERSO y CENTRO ASISTENCIAL) son centros análogos, pero con más motivos aún porque el Centro Asistencial tiene menores de residentes haciéndose más necesaria la vacunación completa de todos los trabajadores por la vulnerabilidad que presentan”, han indicado desde la sección sindical de UGT en el Centro Asistencia de Melilla.
“El pasado diciembre de 2020 debido a un foco de Covid-19 se tuvo que confinar a todo el pabellón de niños, más de un mes quedando confinados tanto empleados como los niños”.

Del mismo modo han expresado que es de relevancia que se haya vacunado el Centro de Reformas “Baluarte” que es de régimen cerrado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€