Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La doctora Reyes Sanz Amores se incorpora a su puesto de trabajo como nueva directora médica de Atención Primaria de Melilla

La doctora Reyes Sanz Amores ha incorporado al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) como directora médica de Atención Primaria de Melilla. En estos primeros días de acceso a su nuevo puesto de trabajo, con el objetivo de conocer la situación actual en la ciudad, Sanz Amores está manteniendo reuniones con el director territorial, Omar Haouari, y la gerente del Área Sanitaria, Antonia Vázquez de la Villa, así como con los coordinadores de los centros salud y las diferentes unidades de área.
En nota de prensa, la nueva directora médica ha manifestado que se incorpora “a un proyecto “ilusionante”, en el que a pesar de las dificultades derivadas de la situación actual, espera que su experiencia “sea útil para apoyar el trabajo de los profesionales y la satisfacción de la ciudadanía”. Reyes Sanz Amores es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, así como es experta en Calidad de los Servicios Sanitarios y también en Bioética.

En los últimos años de desempeño profesional, desde 2001 San Amores trabajó en el Servicio de Calidad y Procesos, perteneciente a la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, primero como asesora técnica y, después, como jefa del citado servicio. Desde desde octubre de 2020 ha ejercido como médica inspectora de la Unidad Medica de Valoración de Incapacidades de Sevilla, de la Consejería de Salud y Familias de Andalucía.

En el periodo correspondiente a su desempeño profesional en la Consejería de Salud participó en la elaboración, implantación y evaluación de Planes de Calidad de la citada consejería. También este periodo formó parte de la coordinación de grupos de trabajo y también participó en la elaboración, implantación y evaluación de diferentes planes y estrategias; así como en la guía de diseño y mejora continua de procesos asistenciales; y en la elaboración de documentos de información a la ciudadanía y otros documentos sobre práctica clínica.

En su trayectoria profesional Reyes Sanz también tiene experiencia docente y de investigación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€