Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comisión Islámica de Melilla colabora con el Gobierno en los actos de Ramadán

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, desde la Dirección General de Relaciones Interculturales, colabora con la Comisión Islámica de Melilla y Radio Televisión de Melilla en la programación de un espacio dedicado al bendito mes de Ramadán, con el título “Ramadán en común”.
Según ha informado el aérea que preside Elena Fernández Treviño, en él intervendrán varias personas, abarcando el mes de Ramadán y el ayuno desde múltiples perspectivas que buscan indagar en los significados de esta fecha tan importante.

Por ello, además de cubrir los aspectos religiosos y espirituales, también tendrán cabida temas como la salud, la nutrición, el desarrollo personal, la psicología, la juventud, el diálogo interreligioso, etc.

En esta serie se enfatizan los principales valores que cultiva el mes de Ramadán como la hermandad, la solidaridad, la compasión, la conciencia y el autoconocimiento, la humanidad y el altruismo, entre otros.

Esta iniciativa emana desde una clara visión de la diversidad que caracteriza nuestra ciudad, y apostando siempre por los valores de convivencia y respeto entre todos los componentes de nuestra sociedad.

Algunos de los ponentes que participarán en la programación de Televisión Melilla serán Taoufik Cheddadi, Hicham Muhammad, Ahmed Bermejo y Aicha Fernández, completándose las intervenciones con abanico muy amplio de expertos y expertas en la materia.

Este espacio televisivo se emitirá a diario, desde el inicio del mes de Ramadán, a las 21.30 horas, contando además con la intervención destacada de los presidentes de la comunidad judía y cristiana que hablarán del significado del ayuno, también desde su confesión religiosa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€