Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

El conjunto colegial, a despedirse con un triunfo en casa

El MSC Enrique Soler B disputará este miércoles su último partido como local, en el duelo que le enfrentará ante el Oh!TelsULB, de La Línea de la Concepción (Cádiz). El choque corresponde a la jornada 19ª del Grupo D-A de la Liga EBA, que fue aplazado el pasado 21 de marzo, y se jugará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 13’30 horas. Con el objetivo de la permanencia conseguido, el entrenador Paco Pino no quiere que su equipo salte a la pista sin respetar a un rival que, a pesar de los resultados obtenidos, tiene mucho potencial, especialmente con los jugadores incorporados durante la temporada, como son el pívot Borja Soriano y el base Michael Panaggio, a los que se les une el referente en ataque David Espadiña en la posición de 4, lo que convierte al plantel de Jesús Gutiérrez en un equipo especialmente peligroso, sin olvidarse que su plantilla va adquiriendo experiencia y disputa cada partido con mayor oficio.
Para frenar ese potencial, los locales deberán salir muy intensos en defensa y con la concentración suficiente para competir durante todo el choque.
En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto filial se impuso a los gaditanos por el resultado de 58-67, por lo que la plantilla y el cuerpo técnico quieren despedirse del Pabellón Guillermo García Pezzi con una victoria antes de empezar a preparar el último encuentro de Liga del próximo sábado en la cancha del C.B. La Zubia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€