Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Para poder ganar debemos meterle ritmo al partido y generar ocasiones”

El Melilla C.D. recibe este miércoles al C.P. Almería con el claro objetivo de sumar los tres puntos en la segunda jornada de la fase de permanencia del Grupo IX-E de la Tercera División, después de perder el pasado sábado ante el Loja C.D. por el resultado de 2-0. Melillenses y almerienses se enfrentarán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 15’45 horas, con arbitraje del jiennense José Luis Casas Martínez. Los locales recuperan para este importante encuentro al defensa Ibra, que ha cumplido el encuentro de sanción por doble cartulina amarilla, mientras que su compañero de la zaga Mohamed será duda, ya que el pasado sábado causó baja por lesión y continúa con su proceso de recuperación.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., resalta que el choque de esta tarde “es fundamental” para los intereses de su equipo. “Necesitamos ganar en casa para engancharnos a las posiciones de la permanencia y es un partido que tenemos marcado en el calendario, máxime tras perder en Loja, por lo que vamos a ir al límite con la intención de que los puntos se queden en casa”.
Pese a que es consciente que el rival también está necesitado de la victoria, dijo que sólo hay que centrarse en sacar el partido adelante. “El C.P. Almería vendrá un poco tocado al perder en su terreno de juego ante el C.D. Alhaurino por 0-2, pero al final se trata de un campeonato exprés, y lo bueno de haber perdido el pasado sábado es que no te da tiempo para lamentarte, sino que ya solo debes estar centrado en el siguiente partido, y vamos a intentar meterle ritmo al encuentro desde el inicio para intentar sumar los tres puntos”.
No obstante, avisa que el C.P. Almería es un conjunto complicado. “Es bastante rápido a la contra, fuerte a balón parado y los saques de banda los introduce en el área, por lo que debemos estar muy atentos a todo este tipo de jugadas”.
Para finalizar, dijo que las posibilidades de victoria pasan “por meterle mucho ritmo al encuentro, jugar en campo contrario y generar ocasiones, como lo solemos hacer en nuestro terreno de juego, aunque solo nos falta tener un mayor acierto”.
“Debemos intentar mover la pelota de un lado a otro, que los extremos aparezcan por dentro y por fuera, que haya situaciones de remate y que los laterales se incorporen bastante en ataque. Es lo que vamos a buscar para intentar hacerle daño a nuestro rival”, concluyó Nacho Aznar sobre la clave para intentar ganar.
El C.P. Almería está clasificado en la quinta posición, con 23 puntos, tras un balance de 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas, mientras que los melillenses, con dos partidos menos, han sumado 17 puntos, con un bagaje de 4 victorias, 5 empates y 10 derrota.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€