Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.D. Medina gana por la mínima al Atarfe

El C.D. Medina logró ayer una importante victoria ante el cuadro granadino del Atarfe Industrial por el resultado de 1-0, en un encuentro que pudo haber ganado cualquier equipo, pero que cayó finalmente del lado melillense.

El equipo granadino salió algo más enchufado al encuentro, quizás debido a que los hombres de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal, en su mayoría, comenzaban hoy el mes sagrado de Ramadán.
Fue en estos comienzos cuando el cuadro visitante dispuso de varias oportunidades para haberse adelantado en el marcador.
Sin embargo, durante el transcurso de los minutos, la escuadra local fue, poco a poco igualando el choque, disponiendo también de algunas oportunidades para abrir el marcador, pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el panorama no cambió mucho, pues a los melillenses no le acababan de salir las cosas. El 1-0 llegó como consecuencia de un penalti, cuando el meta granadino arrolló a un delantero del Medina. Abdel-lah fue el encargado de lanzar la pena máxima para poner el 1-0, un gol que, a la postre, resultó ser definitivo, ya que al final del choque el electrónico reflejó ese único gol del jugador local.

Ficha Técnica

C.D. MEDINA: David, Sufian (Nabil 65’), Suli, Karam, Muhammad, Ilias (Marouane 56’), Abdel-Lah, Riduan, Yusef (Amir 65’), Bilal y Mamadou (Rachid 83’).
ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Pablo, Ignacio, Pedro, Álvaro, Jean Pierre, Antonio Miguel, Navarro (González 69’), Fernández (Esteban 75’), Juan Manuel (Alejandro 61’), Martín y Alejandro.
ÁRBITRO: Usama Sebti Mohtar (Melilla). Mostró cartulina amarilla a los locales Abdel-Lah, Karam, Muhammad, Bilal y Riduan, mientras que por parte visitante fueron amonestados Prieto, Navarro, Alejandro, Pablo, Martín y González. Expulsó con la cartulina roja directa al segundo entrenador visitante, Gregorio Lozano, en el 89’).
GOL
1-0. 77’. Abdel-Lah, de penalti.
INCIDENCIAS
Partido aplazado correspondiente a la 1ª Jornada de la Fase de Permanencia del Grupo XIII-D, celebrado ayer en el Campo de La Espiguera entre el C.D. Medina y el Atarfe Industrial. El choque se disputó a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias anti Covid 19 dictadas por Salud Pública.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€